Reparar jacuzzi hinchable

Mejores Ofertas en Jacuzzis Hinchables y Spa inflables

Encuentra el reparar jacuzzi hinchable que mejor te va en nuestra web

OfertaYacusi
Stormsure Kit de reparación de bañera de hidromasaje, SPA y Piscina Transparente RKHT
  • Kit de reparación integral: ideal para jacuzzis inflables, spas y piscinas.
  • Fijación rápida: proporciona una solución rápida y eficaz para pinchazos y fugas.
  • Duradero y resistente al agua: garantiza reparaciones fuertes e impermeables que soportan la presión del agua.
  • Rendimiento duradero: proporciona una reparación fuerte y duradera que resiste el uso frecuente.
Yacusi
Gubuyi Kit de Reparación Piscina,Parche Piscina Bajo Agua,Kit de Reparación de PVC,Parches Colchon Hinchable,Kit de Reparación Inflable,para Piscinas Hinchables,Liner de Piscina,Botes Hinchables
  • 【Potente kit de reparación de PVC】: el kit de reparación de piscinas de PVC crea una unión fuerte y duradera entre las áreas de reparación que resistirá la prueba del tiempo sin agrietarse. Puede ser una solución perfecta para las goteras de la piscina.
  • 【Fuerte resistencia al agua】: el pegamento de PVC es suave después del secado, no se vuelve blanco, no se endurece, es resistente al agua, tiene una fuerte adherencia, está bien sellado y se puede usar en agua y al aire libre.
  • 【Reparación adecuada】El kit de reparación de piscinas de PVC contiene 10 parches hechos de material de PVC transparente, que se pueden cortar libremente para una mejor reparación. Los parches de reparación transparentes se pueden utilizar en artículos de diferentes colores sin afectar la apariencia.
  • 【Fácil de usar】: Primero limpie la superficie a pegar y manténgala seca, aplique el pegamento uniformemente y pegue el parche en el área a reparar, espere a que se seque.
  • 【Amplia aplicación】: el kit de reparación es adecuado para reparar arañazos o fugas en dispositivos inflables como colchones de aire, botes acuáticos, kayaks y flotadores, etc.
Yacusi
Hymarvo Parches Piscina Bajo Agua,10x150cm Grandes Kit Reparación Piscinas PVC, Cinta Adhesiva para Piscinas Impermeable, Repara Pinchazos Piscina para la Piscina, Colchon Hinchable,Liner Piscina
  • 【Parches piscina bajo agua】Este parches para piscinas puede ser la solución perfecta para las fugas de la piscina, adhesivo fuerte, no requiere pegamento, fácil de usar, adecuado para la mayoría de las piscinas. Ya sea en un ambiente húmedo o bajo el agua, puede tapar grietas y fugas en segundos.
  • 【High quality PVC material】Parches para colchonetas hinchables está hecho de material de PVC de alta calidad, que es más duro, más resistente a la rotura, más adhesivo, más duradero, más ligero y más delgado, resistente al desgaste, impermeable y se puede utilizar en una gama más amplia de temperaturas. En comparación con otros materiales, el kit pinchazos piscina de PVC es más adecuado para reparar piscinas.
  • 【Dimensiones y accesorios】Kit reparacion pinchazos piscina mide 150cm de largo y 10cm de ancho.Flex tape se puede cortar en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades. Estamos equipados con herramientas auxiliares: incluyendo tijeras y raspadores. Las tijeras pueden ayudarle a cortar a voluntad, y el rascador puede ayudarle a eliminar las burbujas de aire y mantener el mejor efecto adhesivo.
  • 【Application scope】Estos parche lona piscina son adecuados para reparar piscinas, camas inflables, botes inflables, almohadas inflables, sofás inflables, anillos de natación, kayaks, juguetes acuáticos, sacos de dormir, paraguas, tiendas de campaña y así sucesivamente. Este reparar lona piscina de alto rendimiento proporciona una adherencia fiable incluso en condiciones externas extremas como altas temperaturas, sol, lluvia, nieve y humedad.
  • 【Modo de empleo】1.Limpie y seque la superficie dañada; 2.Corte un trozo de cinta de reparación; 3.Arranque el papel antiadherente; 4.Péguelo sobre la zona dañada; 5.Alíselo con una espátula hasta que no queden burbujas; 6.Espere unos 30 minutos hasta que esté firmemente adherido.
Yacusi
Lupo Parche Líquido Reparador de Vinilo con Cordón de Malla de Refuerzo | Sellador Adhesivo Reparador de Vinilo | Para Hinchables, Barcos, Camas de Aire, Piscinas y Bañeras de Hidromasaje (30ml)
  • RESISTENCIA PROFESIONAL: Parche de reparación de vinilo líquido diseñado con nuestra fórmula de alta resistencia líder en el mercado para uso intensivo. Una forma de sellador adhesivo de PVC líquido diseñado para reparar productos fabricados con PVC (cloruro de polivinilo), poliuretano y tejidos cauchutados.
  • CORDÓN DE MALLA DE REFUERZO: Utilice el cordón de malla de refuerzo de alta duración suministrado para reforzar la resistencia de la reparación, garantizando que la zona fijada permanezca resistente a la flexión, torsión o expansión sin riesgo de desgarros, roturas o roturas.
  • ULTRA DURADERO: Una vez completamente seco, el adhesivo líquido de reparación de vinilo crea una reparación robusta, flexible y duradera que es totalmente resistente a los rayos UV, a la temperatura y al agua dulce y salada.
  • RESISTENTE AL AGUA: Diseñado para ser totalmente impermeable y reparar pinchazos y roturas con un sellado hermético 100% resistente al agua. Es perfecto para reparar kayaks hinchables, canoas, barcos, piscinas, jacuzzis, juguetes de piscina, tiendas de campaña y mucho más.
  • REPARACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL : Repare desgarros, roturas, grietas y fugas en cuatro sencillos pasos. No necesita parches de vinilo adicionales ni ayuda profesional.
Yacusi
Lupo Kit de reparación resistente de PVC líquido resistente al agua para piscina, jacuzzi, barcos, tiendas de campaña, telas de goma, inflables (30 ml)
  • PVC líquido de fuerza profesional: con nuestra fórmula líder en el mercado que repara fácilmente productos hechos de PVC, vinilo, poliéster y goma.
  • Ultra duradero: una vez completamente seco, el PVC líquido crea un sello de reparación robusto, flexible y duradero que es totalmente resistente a los rayos UV, la temperatura y tanto al agua salada como dulce.
  • Reparación rápida y fácil: repara desgarros, rasgaduras, grietas y fugas en cuatro sencillos y fáciles de seguir.
  • Resistente a los rayos UV y al agua: el kit de reparación de PVC líquido se puede utilizar para fijar pinchazos y desgarros con un sello hermético 100% resistente al agua, por lo que es perfecto para reparar jacuzzis, piscinas e inflables.
  • Reparación universal: funciona en todos los productos de PVC, poliuretano y tejidos de goma como inflables, barcos, piscinas, barcos y camas de aire.
Yacusi
Kit Reparación Piscina, Transparente Parches para Piscinas con Agua, Kit de Reparación de PVC para Bañeras de Hidromasaje y Spas Inflables(60ml)
  • Kits de reparación: Kit reparación piscina es ideal para reparar pequeñas grietas o arañazos en el revestimiento de la piscina. El kit de reparación de piscinas consta de 1 pegamentos de 60 ml y 10 parches de PVC para una fácil aplicación.
  • Reparación rápida y fácil de pinchazos: El Kit de Reparación de PVC infantiles proporciona un método simple y fácil de parchear agujeros y pinchazos mediante el uso de parches transparentes que se secan claros para garantizar que se mantenga la estética de su producto.
  • Ampliamente utilizado:Kit de Reparación de Vinilo es ideal para reparar todo tipo de láminas de PVC, como las que se utilizan para bañeras de hidromasaje inflables, botes inflables, colchones inflables, camas de aire y camas de agua.
  • Fácil de usar: Primero limpie la parte a pegar, manténgala seca, luego tome un parche del tamaño adecuado (si el parche es demasiado grande, se puede cortar al tamaño adecuado), luego aplique parches piscina hinchables al parche y al área a reparar, y finalmente pegue el parche en el área a reparar, y espere 24 horas para lograr la mejor fuerza de adhesión.
  • Servicio post-venta esmerado: Si usted no está satisfecho con el kit reparación fugas piscina parche, o tiene algún problema como daños en el producto o débil kit de reparación inflable, por favor no dude en contactar con nosotros a través de Amazon, no dudaremos en ofrecerle el reembolso de cambio y otros servicios!
Yacusi
Veddelholzer Kit de Reparación de Piscinas Cinta Submarina Impermeable 10 cm x 150 cm de Sellado Transparente, Flexible, Herramienta de Parcheo para el Sellado
  • ✅APLICABLE BAJO EL AGUA: La cinta de reparación de piscinas Veddelholzer es un sistema adhesivo de alto rendimiento que une las superficies incluso en condiciones climáticas extremas. La cinta transparente y flexible para piscinas también puede utilizarse bajo el agua y en condiciones de humedad.
  • ✅Rasqueta incluida: La rasqueta incluida en el set de reparación de piscinas de Veddelholzer facilita la aplicación y asegura una óptima unión de las superficies a pegar. El exceso de bolsas de aire y burbujas se reduce así y el adhesivo puede desarrollar toda su fuerza.
  • ✅CON INSTRUCCIONES: Para que la aplicación sea fácil y sin errores, en el envase encontrará instrucciones detalladas en cinco idiomas.
  • ✅ESCAPE Y FACILIDAD: Fácil aplicación gracias a las instrucciones y a la escobilla de goma incluidas en el set. Las roturas y las fugas pueden cerrarse en segundos, ya sea en condiciones de humedad o incluso bajo el agua.
  • ✅APLICABLE UNIVERSALMENTE: La cinta de reparación de piscinas Veddelholzer puede utilizarse en casi todos los ámbitos de aplicación, como piscinas, acuarios, construcción de estanques, camping y para la jardinería exterior. La cinta adhesiva de alto rendimiento ofrece una adhesión fiable incluso en condiciones externas extremas como el calor, la luz solar, la lluvia, la nieve y la humedad.
Yacusi
Gre 40080 - Kit de Reparación para Liner de Piscina, Blanco, Talla única
  • Kit de reparación para pegar o reparar con o sin parche artículos hinchables y otros artículos de PVC soplado
  • Ideales para reparar pinchazos o roturas del liner (bolsa contenedora del agua de la piscina)
  • Incluye tubo de pegamento, parches y bastoncillo aplicador
  • Los parches están fabricados en PVC transparente para que su aplicación no rompa con la estética de la piscina
  • Es recomendable aplicar en seco
Yacusi
GlobaClean Kit de reparación de Piscina Kit de reparación de Vinilo de PVC para Piscina, colchón de Aire, Botes de Goma, Botes hinchables, Jacuzzi, SPA Adhesivo y Parches
  • Versátil y eficaznuestro kit de reparación es ideal para una variedad de productos de PVC, incluyendo piscinas inflables, colchones de aire, botes inflables, y más. Proporciona una solución duradera para grietas, agujeros o fugas, creando una conexión fuerte y duradera que permanece impermeable y flexible.
  • Resistente al agua y a los rayos UVgracias a la composición de alta calidad, nuestro adhesivo de PVC es totalmente impermeable y resistente a los rayos UV, perfecto para reparaciones bajo el agua o al aire libre. El adhesivo se seca de forma transparente sin comprometer la estética de sus productos, protege contra la sal, los productos químicos, el agua caliente y el amarilleo.
  • Fácil de usarel kit incluye todo lo que necesitas para reparaciones rápidas, incluso sin conocimientos previos. Con los parches de vinilo que se pueden cortar y pegar de PVC fáciles de aplicar, resolverás cualquier problema de pinchazos en un instante.
  • Amplia gama de aplicacionesademás de colchones de agua y aire, nuestro kit de reparación también es adecuado para la reparación de artesanías, peluches, camas elásticas de PVC y otros productos a base de PVC. Es su solución fiable para cualquier reparación dentro y alrededor de la casa.
  • Ultrafuerte y duraderonuestro kit de reparación forma un compuesto ultra fuerte que puede soportar condiciones extremas como doblar, torcer, sal, productos químicos y radiación UV. Los parches transparentes combinan con todos los colores y proporcionan una reparación discreta que durará años.

Novedades en reparar jacuzzi hinchable de la tienda

Nuevo
Cubierta de la Bomba del Calentador del Balneario Caliente de la Tina, Cubierta aislada Impermeable de la Bomba del Balneario Caliente de la Lona del Poliester 600D
  • Construcción de lona de poliéster: confeccionada con un material compuesto de lona de poliéster 600D, esta cubierta de bomba de calentador es impermeable en la parte posterior, lo que brinda máxima resistencia contra la lluvia y la luz solar para extender la vida útil del calentador de SPA de su jacuzzi.
  • Ventana de PVC transparente: Con un diseño superior con una ventana de PVC transparente, puede operar fácilmente sin necesidad de levantar la cubierta, ofreciendo una mejor prevención para su bomba de calefacción durante las sesiones de spa, mejorando la comodidad de su cuidado en el spa.
  • Diseño de apertura con cremallera y gancho y bucle: Diseñado con aberturas con cremallera y gancho y bucle, la instalación es fácil y conveniente sin la necesidad de quitar las mangueras, lo que proporciona una facilidad de uso.
  • Cierre seguro: Equipada con 3 correas con hebilla de nailon en los laterales, la cubierta se sujeta de forma segura a la bomba del calentador, evitando que se la lleven las condiciones climáticas adversas. Asegúrese de que la bomba de su calentador se mantenga limpia y seca con protector para todo clima.
  • Ajuste universal: con un tamaño de 16,9 x 14,9 x 21,2 pulgadas, esta funda se adapta a la mayoría de los jacuzzis y bombas calentadoras de SPA del mercado. Verifique el tamaño de su bomba de calefacción antes de comprarla para garantizar la compatibilidad con la cubierta. (Nota: solo la cubierta, no incluye la bomba de calefacción del spa).
Nuevo
WELLDOER 2 parches de reparación de PVC impermeables cuadrados de goma para barcos inflables, herramienta de reparación para canoas de goma, kayaks
  • Utiliza materiales de PVC, tiene buena durabilidad y resistencia al desgaste, y se puede utilizar para niveles largos.
  • Los parches cuadrados son simples y fáciles de usar, con un buen resultado de reparación. Se puede recortar según sea necesario.
  • Proporciona una solución de reparación conveniente para lidiar con daños al equipo de inflado.
  • Varios colores disponibles para satisfacer diferentes necesidades y tener la mayoría de aplicaciones.
  • Se puede utilizar para varios equipos inflables como barcos inflables, barcos de goma, barcos de pesca, piscinas inflables.
Nuevo
Fenteer Parches de reparación Transparentes, Parches de reparación de Piscinas, Buena flexibilidad, Cinta Fuerte de TPU, reparación de Tienda para Barcos, 6 cm sólo 5 Piezas
  • 【Material de calidad】 La pegatina de reparación de carpa con parches de reparación transparentes está hecha de material TPU, con buena flexibilidad, fuerte resistencia al desgarro y no es fácil de rasgar.
  • 【Fuerte resistencia al agua】El parche de reparación de tienda de campaña con buen rendimiento de trabajo es impermeable y a prueba de fugas después de la reparación, ideal para artículos de deportes acuáticos.
  • 【Amplias aplicaciones】El parche de reparación de tiendas de campaña es ampliamente adecuado para camas de aire, botes inflables, trampolines, sofás inflables, anillos de natación, pelotas de playa, tiendas de campaña, etc.
  • 【Tamaño adecuado】La cinta de reparación de tienda de campaña tiene la longitud suficiente para sus necesidades básicas.
  • 【Fácil de usar】 Limpie y seque las superficies cerca de grietas o agujeros, retire el papel antiadherente, pegue la hoja de reparación directamente en el agujero y cúbrala completamente, luego presione firmemente para que se adhiera firmemente.
Nuevo
ecooe TPU Cinta de Reparación 5M x 8CM, Cinta Adhesiva Impermeable para Piscina, Colchón de Aire, Trampolín, Bote Inflable, Cama de Aire, Castillo Inflable, Pelota de Playa (Transparente)
  • Amplia gama de aplicaciones: el material de TPU suave, flexible y elástico es especialmente adecuado para reparar piscinas inflables, camas de aire, botes inflables, impermeables, sombrillas, castillos inflables, pelotas de playa, anillos de natación y otras ayudas para nadar en piscinas.
  • Resistente al desgarro con fuerte adherencia: la cinta utiliza un adhesivo súper fuerte que proporciona un poder de sujeción duradero, buena elasticidad y excelente resistencia al desgarro. Una vez que hayas reparado dos mitades de una lona con la cinta, se mantendrán excepcionalmente fuertes incluso si intentas separarlas.
  • Resistente al agua y al sol: no importa si está seco o mojado, la banda de TPU premium puede proteger firmemente las piezas reparadas. La luz solar directa tampoco es un problema. Adecuado para aplicaciones bajo el agua y al aire libre.
  • Rápido y fácil: a diferencia de los métodos de reparación tradicionales, la cinta de reparación solo necesita despegarse y pegarse en el área rota. (Tenga en cuenta: siempre limpie y seque el área de reparación antes de aplicar la cinta; después de la reparación, déjela reposar durante 24 horas antes de usarla o dejar que entre en contacto con el agua; lo mejor es pegar un trozo de cinta en ambos lados de el área de reparación.)
  • Tamaño extendido: la cinta de reparación de alta calidad mide 8 cm de ancho y 5 m de largo. Se puede cortar libremente y es rentable.
Nuevo
ZHENBYR 1 rollo de 5 x 100 cm inflable para kayak, agujeros de fugas dañados, parches de reparación de PVC pegados e impermeables
  • Repara tu balsa inflable fácilmente con estos parches de reparación de PVC de buena calidad.
  • ❀ Hecho de material de PVC impermeable, estos parches de reparación garantizan una larga duración y se fijan para tus inflables.
  • Perfecto para propietarios de balsas inflables y balsas, estos parches de reparación son una herramienta imprescindible para extender el uso de tu equipo.
  • ❀ Ya sea que estés acampando, participando en actividades acuáticas o manteniendo una piscina, estos parches de reparación te permiten arreglar cómodamente pequeños daños rápidamente.
  • No dejes que los daños inesperados arruinen tu aventura al aire libre. Con estos versátiles parches de reparación, puedes disfrutar con confianza de tings, pesca, surf y mucho más sin preocuparte por pinchazos.

Ofertas en reparar jacuzzi hinchableOfertas en reparar jacuzzi hinchable

OfertaYacusi
Stormsure Kit de reparación de bañera de hidromasaje, SPA y Piscina Transparente RKHT
  • Kit de reparación integral: ideal para jacuzzis inflables, spas y piscinas.
  • Fijación rápida: proporciona una solución rápida y eficaz para pinchazos y fugas.
  • Duradero y resistente al agua: garantiza reparaciones fuertes e impermeables que soportan la presión del agua.
  • Rendimiento duradero: proporciona una reparación fuerte y duradera que resiste el uso frecuente.
Yacusi
Lupo Parche Líquido Reparador de Vinilo con Cordón de Malla de Refuerzo | Sellador Adhesivo Reparador de Vinilo | Para Hinchables, Barcos, Camas de Aire, Piscinas y Bañeras de Hidromasaje (30ml)
  • RESISTENCIA PROFESIONAL: Parche de reparación de vinilo líquido diseñado con nuestra fórmula de alta resistencia líder en el mercado para uso intensivo. Una forma de sellador adhesivo de PVC líquido diseñado para reparar productos fabricados con PVC (cloruro de polivinilo), poliuretano y tejidos cauchutados.
  • CORDÓN DE MALLA DE REFUERZO: Utilice el cordón de malla de refuerzo de alta duración suministrado para reforzar la resistencia de la reparación, garantizando que la zona fijada permanezca resistente a la flexión, torsión o expansión sin riesgo de desgarros, roturas o roturas.
  • ULTRA DURADERO: Una vez completamente seco, el adhesivo líquido de reparación de vinilo crea una reparación robusta, flexible y duradera que es totalmente resistente a los rayos UV, a la temperatura y al agua dulce y salada.
  • RESISTENTE AL AGUA: Diseñado para ser totalmente impermeable y reparar pinchazos y roturas con un sellado hermético 100% resistente al agua. Es perfecto para reparar kayaks hinchables, canoas, barcos, piscinas, jacuzzis, juguetes de piscina, tiendas de campaña y mucho más.
  • REPARACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL : Repare desgarros, roturas, grietas y fugas en cuatro sencillos pasos. No necesita parches de vinilo adicionales ni ayuda profesional.
Yacusi
Lupo Kit de reparación resistente de PVC líquido resistente al agua para piscina, jacuzzi, barcos, tiendas de campaña, telas de goma, inflables (30 ml)
  • PVC líquido de fuerza profesional: con nuestra fórmula líder en el mercado que repara fácilmente productos hechos de PVC, vinilo, poliéster y goma.
  • Ultra duradero: una vez completamente seco, el PVC líquido crea un sello de reparación robusto, flexible y duradero que es totalmente resistente a los rayos UV, la temperatura y tanto al agua salada como dulce.
  • Reparación rápida y fácil: repara desgarros, rasgaduras, grietas y fugas en cuatro sencillos y fáciles de seguir.
  • Resistente a los rayos UV y al agua: el kit de reparación de PVC líquido se puede utilizar para fijar pinchazos y desgarros con un sello hermético 100% resistente al agua, por lo que es perfecto para reparar jacuzzis, piscinas e inflables.
  • Reparación universal: funciona en todos los productos de PVC, poliuretano y tejidos de goma como inflables, barcos, piscinas, barcos y camas de aire.

Otras Compras que seguro te interesan