10 Accesorios para Spa Hinchable Indispensables

Los accesorios para jacuzzis hinchables son imprescindibles si quieres llevar tu relajación al siguiente nivel. No hay nada peor que sumergir los pies en un jacuzzi y descubrir que el agua está sucia, o no poder utilizar el jacuzzi por la noche por falta de luz. Para solucionar estos problemas, echa un vistazo a nuestros diez mejores accesorios para spas hinchables, que mostramos a continuación.

Por lo general, son bastante baratos y duraderos. Si se utilizan correctamente, pueden contribuir a la atmósfera general del spa y hacer que parezca mucho más premium. Hay una gran variedad de ellos disponibles, así que no dudes en elegir uno (o dos) que te llamen la atención y añádelos a tu bañera para pasarlo en grande.

Mejores Accesorios para Jacuzzi Hinchable

#1 Luces Led Sumergibles de Orsifow

Un accesorio imprescindible para las bañeras de hidromasaje sin luces incorporadas, ¡y muy asequible!

ORSIFOW Luces de piscina recargables, 16 luces sumergibles RGB-13-LED de colores con control remoto RF e IP68 impermeable para base de jarrón, piscina, acuario, estanque, fiesta decoración (1 paquete)
  • ►【Función recargable USB mejorada】La batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, que viene con un cable USB, se puede cargar y reutilizar para evitar cambios frecuentes de batería.
  • ►【Mejor rango de radiofrecuencia】El control remoto RF de 21 teclas mejora la distancia del control remoto. Se puede dirigir fácilmente 50 m en el aire y 5 m bajo el agua. No tendrás miedo de los bloqueos de señal, incluso en piscinas muy grandes y profundas a través de paredes.
  • ► 【IP68 100% resistente al agua】 Las luces LED de piscina están hechas de material impermeable de alto rendimiento, no hay riesgo de fugas después de que la cubierta esté firmemente torcida. Hay múltiples métodos de instalación utilizando imanes y ventosas para adaptarse a diferentes situaciones. Perfecto para jarrones, acuarios, bañeras, piscinas y estanques o para decorar fiestas, vacaciones, Halloween o Navidad, crear el ambiente perfecto para tu vida.
  • ► 【Luces LED sumergibles RGB de 16 colores】 Ofrece 4 modos de cambio de color dinámico y 16 modos de color estático diferentes, así como 10 niveles de brillo. Y se han añadido 3 botones de temporizador (2h, 4h, 6h) para darte más opciones y crear un ambiente más agradable. La función de memoria guarda tu última configuración sin tener que volver a configurarla.
  • ► 【Lo que obtienes】 1 iluminación de piscina, 1 mando a distancia RF de 21 teclas, 1 cable USB.

¿Desearías poder cambiar la iluminación a veces con el clic de un mando? Pues las luces LED sumergibles ORsifow son perfectas para ti. Todo lo que tiene que hacer es poner tres pilas AA, sellar bien la tapa y fijar la luz a las paredes de la piscina con las ventosas. A continuación, puedes cambiar las luces con la punta de los dedos al color que te apetezca: ¡hay unos impresionantes 16 tonos entre los que puedes elegir!

Sin embargo, descubrimos que estas luces pueden ser quisquillosas y si no se fijan correctamente, el agua puede dañarlas. También encontramos que las ventosas pueden no funcionar dependiendo del tipo de superficie que tenga tu piscina. A veces pueden perder su fuerza cada pocos minutos. Sugerimos adquirirlas sólo si las vas a usar para la fiesta ocasional del jacuzzi. Si buscas una opción más duradera, probablemente debas invertir un poco más de dinero.

#2 Portavasos de Intex PureSpa

Los portavasos hinchables son estupendos, pero si necesitas algo más estable y duradero, el portavasos Intex PureSpa es tu mejor opción.

Oferta
Intex 28500 - Soporte Bebidas SPA 2 portavasos+Bandeja 26 x 22 x 18 cm
  • Soporte Intex para depositar refrescos o vasos mientras te relajas en el Spa Intex
  • De color crema, las medidas de la pieza son: 26x22x18 cm
  • Lleva una bandeja de plástico y 2 portavasos
  • El soporte Intex está diseñado para fijarlo en la pared del Spa
  • Desmontable y extraíble para una mayor comodidad y almacenaje

Este portavasos es extraíble y tiene capacidad para dos botellas de agua/latas de tamaño estándar. En términos de apariencia, no es el portavasos más llamativo que existe, ya que es de color beige y está diseñado como cualquier otro portavasos normal, pero definitivamente es el más práctico y duradero. Hay un pequeño plato al lado de las botellas de agua para que puedas colocar tu teléfono, libro o comida y hará que tu experiencia en el jacuzzi hinchable sea mucho más lujosa y divertida.

#3 Uekars Altavoz Flotante con Bluetooth e Iluminación

Si quieres altavoces y luces por un precio asequible, este altavoz Bluetooth con luces de colores es tu mejor opción. Perfecto para niños y adultos por igual, es una gran opción si quieres un poco de música calmante durante tu sesión de relajación (o música rock – ¡no te juzgaremos!) Este altavoz viene con luces intermitentes también para que todo se vea mucho más animado. Te sugerimos que adquieras este altavoz con luces si buscas un dispositivo de bajo mantenimiento y bajo coste. Creará el ambiente y la atmósfera perfectos y eliminará la molestia de instalar luces o altavoces para piscinas.

Uekars Altavoz de Ducha Bluetooth, IPX7 Altavoces Flotantes Impermeables para Piscina con Luz LED de Colores, Altavoz Inalámbrico Portátil para Bañera de Hidromasaje, SPA, Playa, Fiesta, Campamento
  • Altavoz flotante impermeable: La clasificación a prueba de agua IPX7 le permite disfrutar de música portátil en el agua, sin importar dónde se encuentre, perfecta para piscinas, exterior, spa, etc. o una ducha en el baño. Si el agua entra en el orificio del altavoz y afecta el sonido, déle la vuelta y el agua ya no afectará el sonido después de la salida del agua.
  • LED Light Show Speaker: El altavoz de ducha Uekars con luces LED tiene varios modos de cambio de color, como un solo color, gradiente de color, flash rápido de color, flash lento de color y color apagado (cuando se reproduce música en modo de flash lento, el LED parpadea siguiendo la melodía de la música). Elija el modo que desee o según las diferentes necesidades de la ocasión.
  • Altavoz Bluetooth manos libres: El micrófono incorporado libera tus manos, ¡no es necesario que lleves tu teléfono o te preocupes por las llamadas perdidas cuando estás en el agua! Puede cambiar fácilmente las canciones presionando el botón. Haga clic en el botón multifunción para responder / colgar una llamada.
  • Altavoz inalámbrico portátil: Debido a su excelente función a prueba de agua y su hermoso espectáculo de luces LED, el altavoz inalámbrico Uekars es adecuado para cualquier actividad que desee. Tales como actividades acuáticas de verano, luces de ambiente de música entretenidas en la habitación, incluso una bañera de hidromasaje lúdica.
  • Gran compañero de ocio: Los altavoces portátiles Uekars tienen buena calidad y funciones prácticas, pueden darle mucha diversión. Es un compañero muy conmovedor. ¡También se puede usar como un regalo encantador para tus seres queridos!

Antes de comprar este dispositivo por impulso, ten en cuenta que el alcance del sonido y del Bluetooth no es muy impresionante. Hemos observado que puede desconectarse si el teléfono está demasiado lejos del altavoz y que el sonido puede parecer un poco bajo, especialmente si se ha volcado en el agua. A pesar de sus pegas, este gadget altavoz/luz seguiría siendo perfecto para una fiesta nocturna o incluso para una familia. Con sus siete modos de iluminación con variaciones para crear el ambiente, valdrá la pena cada céntimo.

#4 Kit de Accesorios para Mantenimiento de Intex con Cepillo

Nadie quiere meterse en un jacuzzi lleno de residuos y suciedad. Para limpiar tu yacusi hinchable y mantenerlo en perfecto estado te recomendamos que compres el accesorio de mantenimiento para bañeras de hidromasaje Intex PureSpa. Este kit tiene tres partes – un cepillo que se puede utilizar para fregar la suciedad de los lados de su bañera, una malla de skimmer duradera que filtrará todas las cosas desagradables que no quiere en su bañera del agua, y, finalmente, una almohadilla de fregado que se puede utilizar para terminar el trabajo y dejar el spa hinchable perfecto.

Oferta
Intex - Kit Mantenimiento para SPA, 3 Piezas (55021)
  • Color crema
  • Incluye 3 piezas: una malla de skimmer, un cepillo curvado y un pack de lavado
  • La malla para el skimmer tiene la utilidad de recoger residuos
  • El cepillo curvado sirve para el cuidado de las paredes interiores y el otro cepillo para eliminar la suciedad
  • Los tres artículos están fabricados con PVC

Nos pareció que todo era perfecto excepto la red, ya que sus orificios son demasiado grandes. Los pequeños residuos (como pequeños insectos y partículas de suciedad) pueden caer fácilmente a través de ellos, lo que hace que la red sea casi inútil. Sin embargo, el cepillo y el estropajo han merecido la pena. Recomendamos este accesorio de mantenimiento si tiene una piscina cubierta que necesita una limpieza regular pero que no tiene muchos residuos.

#5 Soporte Inflable para Bebídas

Tener bebidas en tu Spa Hinchable puede ser un desastre. Las latas pueden ir por todas partes y deslizarse en el agua en cualquier momento si no tienes cuidado. Por eso, el portabebidas flotante puede ser muy útil.

LATERN 14 Piezas Soporte Inflable para Bebidas, Portavasos Flotantes para Bebidas De Piscina con Bolsa Impermeable para Teléfono 3 Piezas Y Bomba De Aire
  • [Soporte inflable para bebidas] 2 flamencos, 2 cisnes blancos, 2 unicornios pequeños, 2 nubes, 2 rosquillas, 2 piñas, 1 cocotero, 1 árbol de setas, 3 bolsas impermeables, 1 inflador
  • [Alta calidad] Hecho de material de PVC ecológico de alta calidad, liviano, suave, de alta flotabilidad, no tóxico, no es fácil de romper, seguro, duradero y reutilizable.
  • [Fácil de usar] Con una bomba de aire para inflado rápido, material de PVC de alto sellado y boca inflable con diseño de válvula de retorno, sin fugas, y viene con 3 bolsas de teléfono impermeables para evitar que el agua ingrese al teléfono cuando juegas en la piscina
  • [Tamaño] El diámetro inferior es de aproximadamente 7,5 cm a 8 cm cuando se infla, y cada soporte inflable para bebidas puede contener aproximadamente 340 g-430 g de peso, lo que puede mantener un buen equilibrio
  • [Aplicable] Adecuado para sostener tazas, latas de bebidas y vasos de plástico, ideal para carnavales, jardines, playas o fiestas temáticas, también puede ser una linda decoración para juguetes de baño o piscina para niños.

Estos 14 portabebidas están fabricados con diferentes formas como flamencos, cisnes, unicornios o nubes.
Al comprar este accesorio tendrás que ser consciente del hecho de que cualquier movimiento brusco volcará este portabebidas y provocará un desastre, por lo que se recomienda sólo si no tiene ningún niño saltarínal que le guste hacer olas o salpicarse en el jacuzzi. En el improbable caso de que tu portabebidas funcione mal, también dispones de devolución gratuita y el dinero será devuelto.

#6 Escalera para Bañera de Hidromasaje Portátil de Gre

Si tenemos cierto problema de movilidad y nos cuesta entrar y salir de nuestro jacuzzi hinchable, o tenemos cierto temor a resbalar al entrar porque el suelo es resbaladizo, estas escaleras de dos peldaños serán el accesorio para spa hinchable perfecto.

Oferta
Gre SPAL2 - Escalera para Spa, 34 cm
  • Escalera de 2 peldaños para acceder a spas o jacuzzis
  • Permite salir o entrar a spas o jacuzzis sin resbalar, gracias a sus peldaños antideslizantes
  • Tiene una altura de 34 cm y es válido para spas o jacuzzis sobre suelo, cuya altura sea inferior a la de la escalera
  • Escalones de color gris oscuro con diseño de piedras
  • Estructura de materiales resistentes y duraderos

Los peldaños son antideslizantes y solo necesitamos que nuestro jacuzzi tenga una altura superior a 34 centímetros para hacer uso de ella.
Es un accesorio que por un precio razonable nos durará muchísimo tiempo. Además es de un color gris oscuro que no desentonará con el color de nuestro Spa inflable sea del color que sea.