Ventajas de instalar un jacuzzi hinchable en cabañas y casas rurales: ¡La clave para atraer a parejas y familias!

En la actualidad, cada vez más personas buscan escapar de la rutina y disfrutar de momentos de relajación en entornos naturales. Las cabañas y casas rurales se han convertido en opciones muy populares para aquellos que desean desconectar y conectarse con la naturaleza. Si eres propietario de uno de estos alojamientos, considera la instalación de un jacuzzi hinchable, son económicos, la instalación es sencilla y solo requiere tener cerca un punto de luz y otro de agua. Además cuando vaya a estar un tiempo si utilizar se puede recoger y guardar sencillamente.

  1. Relajación y bienestar:

El principal atractivo de un jacuzzi hinchable es su capacidad para brindar momentos de relajación y bienestar. La experiencia de sumergirse en agua caliente burbujeante es un lujo que muchos huéspedes buscan. Al instalar un jacuzzi en tu cabaña o casa rural, puedes ofrecerles un espacio para que se relajen y recarguen energías, proporcionándoles un valor adicional a su experiencia de hospedaje.

Arebos SPA Hinchable Whirlpool | Bañera de hidromasaje | 185x185cm | para 6 Personas | Banda Luminosa LED | 130 chorros de Masaje | 910 litros | Incluye Cubierta | Masaje de Burbujas y Bienestar
  • [Desde el agua] En los cálidos días de verano, todo el mundo anhela una oportunidad de ir a la piscina, refrescarse rápida y cómodamente - lo mejor es hacerlo en su propia terraza con una bebida helada. Obtenga una piscina de spa AREBOS en casa y convénzase usted mismo de las ventajas de un jacuzzi privado.
  • [Función de inflado] ¿Función de inflado automático y todo esto sin herramientas? No hay problema para nuestra piscina Spa. No pierdas más tiempo y crea tu propio oasis de bienestar. Las boquillas de aire conectadas verticalmente y desconectables proporcionan una sensación de masaje en la espalda. La calefacción también se puede apagar y apagar, por lo que es ideal para el uso en verano e invierno, función de calefacción hasta 40 °C.
  • [Boquillas de masaje] El jacuzzi Arebos dispone de 130 chorros de masaje con burbujas de aire que crean miles de burbujas que proporcionan una experiencia de masaje uniforme y distribuida por la superficie.
  • [Elegante y compacto] El aspecto de los componentes individuales de la piscina de spa se combinan perfectamente. Casi discretamente, la piscina también se adapta visualmente a su terraza, balcón, jardín o jardín de invierno. La robusta carcasa exterior de PVC es un punto de atracción. El tamaño de la piscina es suficiente para hasta 6 personas y adecuado para áreas exteriores e interiores.
  • Incluye filtro de 80 láminas y 4000 cm² de superficie, uno de los sistemas de filtración más eficaces para jacuzzis del mercado. Nuestra piscina está equipada con una función de alarma de filtro: muestra automáticamente cuándo debe limpiar o reemplazar el filtro de fácil acceso.
  1. Atracción para parejas:

El ambiente romántico que crea un jacuzzi es una gran ventaja para atraer a parejas. El espacio íntimo y acogedor se convierte en un refugio perfecto para disfrutar de momentos especiales juntos. Las parejas suelen buscar opciones de alojamiento que ofrezcan experiencias únicas y memorables, y un jacuzzi hinchable puede marcar la diferencia en su decisión de reserva.

  1. Diversión para familias:

No solo las parejas disfrutan de la relajación y el lujo de un jacuzzi hinchable. Las familias también encuentran esta característica muy atractiva. Los niños y los padres pueden disfrutar de tiempo de calidad juntos, creando recuerdos inolvidables. Además, el jacuzzi puede convertirse en una actividad divertida para los más pequeños, lo que les permite disfrutar de la estancia aún más.

Oferta
Intex 55091 - SPA Hinchable Exterior e Interior para 6 Personas, Medidas 196x196cm, Capacidad 1.098 litros, Temperatura del Agua 10º- 40º, SPA Inflable, bañera
  • Spa hinchable PureSpa Greystone Deluxe INTEX color gris grafito en formato cuadrado (195x195x71 cm) con zona baño de 144x144 cm y capacidad para 1.098 l y 6 personas
  • Materiales: estructura interior con plus de estabilidad y firmeza gracias a la tecnología Fiber-Tech. Exterior compuesto de material laminado Super-Tough de 3 capas PVC + Poliéster reforzado para mayor resistencia a las perforaciones
  • Incorpora: cloración salina, tratamiento antical, sistema de filtrado (1.741 l/h), calentador (10º/40º), 140 salidas de aire para masaje de burbujas de aire caliente, asas de agarre y cierres de seguridad
  • Incluye: 2 reposacabezas rígidos de Poliuretano, 1 luz LED multicolor, tapiz, cobertor, 2 filtros S1, bolsa de transporte y tiras reactivas
  • APP y panel de control inalámbrico: todas las funciones del Spa se pueden controlar desde la App INTEX Link Spa Management para móvil o tablet o a través del panel de control extraíble (dentro o fuera del Spa)
  1. Versatilidad y portabilidad:

Una ventaja clave de los jacuzzis hinchables es su versatilidad y portabilidad. Estos jacuzzis pueden ser inflados y desinflados fácilmente, lo que permite cambiar su ubicación según las necesidades. Si tienes múltiples cabañas o casas rurales, puedes mover el jacuzzi de una unidad a otra, brindando a tus huéspedes la opción de disfrutar de esta comodidad independientemente de la propiedad en la que se alojen.

Arebos Bañera de hidromasaje con iluminación LED | SPA Hinchable | Interior y Exterior | 190x120 cm Ovalada | 2 Personas | 90 chorros de Masaje | con calefacción | 550 litros | Incl. Cubierta
  • [RELAJAMIENTO PURO] El jacuzzi inflable automáticamente para 2 personas calienta sus 550 litros a 40°C .Produce burbujas rejuvenecedoras desde sus 90 chorros de alto rendimiento a la intensidad justa, proporcionándole la relajación que se merece después de un largo día de trabajo. La tira de luces LED (6 colores a elegir) proporciona un ambiente ópticamente agradable adicional.
  • [DISEÑO DE FÁCIL USO] Nuestra bañera ovalada hinchable ofrece una experiencia de spa: un panel de control intuitivo para un fácil manejo. Una cubierta extraíble para mantener la bañera limpia entre usos. Un filtro para mantener el agua fresca y una robusta válvula para un rápido vaciado.
  • [HASTA 2 PERSONAS] La bañera de hidromasaje de 1,20 m de ancho tiene capacidad para dos personas, lo que le permite a usted y a sus amigos disfrutar de su tiempo de ocio en casa, en su patio, en el jardín o en el patio trasero.
  • [ESTABLE Y DURABLE] Esta bañera de hidromasaje resistente a los pinchazos está fabricada con laminado de PVC para ofrecer un soporte, una durabilidad y una comodidad óptimos, lo que le permitirá disfrutar de ella durante años.
  • [CONSTRUCCIÓN Y TRANSPORTE SENCILLOS] El jacuzzi portátil es fácil de montar con instrucciones claras y se infla en minutos con sólo pulsar un botón. Las asas laterales facilitan el transporte después del inflado.
  1. Diferenciación competitiva:

En un mercado cada vez más competitivo, es esencial destacar entre la multitud. La instalación de un jacuzzi hinchable en tu cabaña o casa rural te brinda una ventaja competitiva. Muchos huéspedes buscan alojamientos únicos y con comodidades adicionales, y un jacuzzi puede ser el factor decisivo para que elijan tu propiedad en lugar de otras.

BESTWAY Spa Hinchable Lay-Z-Spa Helsinki Airjet para 5-7 personas 180x66 cm Marrón
  • Práctico diseño – Spa redondo para 5-7 personas fabricado con drop stich (las paredes están hechas de un material duradero de puntadas para evitar daños, sostenidas por miles de hilos finos entrelazados que mantiene la forma tras el inflado y desinflado), fácil de montar y con panel de control digital
  • Calentador – Está equipado con Freeze Shield que evita que los componentes internos, como la bomba y el revestimiento, se congelen
  • Función de masaje – Consta de 180 salidas de aire AirJet relajantes y su temperatura máxima alcanza los 40 °C
  • Agua limpia – Cuenta con depuradora de 1.325 l/h para mantener el agua limpia; además se incluye un cobertor para evitar la pérdida de temperatura y la entrada de suciedad cuando no se está usando
  • Incluye – Spa hinchbale Lay-Z-Spa Helsinki AirJet, cobertor, dispensador químico, cartucho de filtro y parche

La instalación de un jacuzzi hinchable en cabañas y casas rurales ofrece numerosas ventajas para atraer a parejas y familias. Desde la relajación y el bienestar hasta la diversión y la diferenciación competitiva, este añadido puede marcar la diferencia en la experiencia de tus huéspedes y en la visibilidad de tu negocio.

La instalación de un jacuzzi hinchable en tu cabaña o casa rural es una inversión que puede marcar la diferencia en la satisfacción de tus huéspedes y en el éxito de tu negocio. No solo brinda momentos de relajación y diversión, sino que también te permite destacar entre la competencia y atraer a más personas que buscan escapar de la rutina y disfrutar de momentos especiales en un entorno rural. ¡No pierdas la oportunidad de ofrecer esta experiencia única y atraer a parejas y familias en busca de un alojamiento inolvidable!