Como de Portátil es un Spa Hinchable

¿Qué es un spa hinchable? Puede sonar demasiado bueno para ser verdad, pero en realidad es exactamente eso: una bañera de hidromasaje que se infla con aire. Y para añadir más, también es portátil. Entonces, ¿Cómo funciona? ¿Y hasta qué punto es fácil transportarla?

Aquí lo tienes – Jacuzzi Portátil

Un jacuzzi hinchable está hecho de un material flexible y extremadamente duradero. Por lo tanto, puedes llevarlo a cualquier lugar al aire libre. El material de este tipo de bañera de hidromasaje es lo suficientemente resistente como para contener una gran cantidad de agua en movimiento y un número de personas en su interior.

Por lo general, los spas hinchables son más pequeños que los jacuzzis integrados o de obra. Esto es para que sea más fácil de transportar y llevar de un lugar a otro. El tamaño es una de las diferencias entre el Spa hinchable portátil y la fija.

Los jacuzzi portátiles necesitan aire para que se mantengan erguidos y estables. Los jacuzzis hinchables están diseñados con entradas de agua y chorros de masaje por donde pasa el agua. Al igual que la bañera de hidromasaje incorporada que está permanentemente conectada a la fuente de agua y al calentador, también lo necesita la bañera de hidromasaje portátil.

¿Cómo de portátil es el jacuzzi hinchable?


Bueno, puedes llevarlo a muchos lugares, pero probablemente no deberías llevarlo a un lugar sin un suministro de agua accesible. A no ser que estés dispuesto a llevar toneladas de agua para llenarlo.

spa hinchable alimentacion agua

También debes tener en cuenta el terreno donde vas a colocar el jacuzzi portátil. El suelo debe ser lo suficientemente estable como para soportar el peso de la bañera, el agua y las personas que se sumergirán en ella.

Además debes asegurarte de que hay una fuente de alimentación disponible si vas a utilizar una bomba eléctrica de aire y agua. Si no la hay, deberás llevar también una fuente de alimentación portátil.

La bañera de hidromasaje inflable también viene con un kit de prueba de agua para la seguridad del agua. Es para asegurarse de que el agua que va a utilizar no es perjudicial para las personas que se van a bañar en ella, y para el material de la bañera. Si no incluye un kit de análisis, puedes comprar un kit de análisis del agua para garantizar la seguridad del agua.

¿Cómo son de portátiles?

Una bañera hinchable es la más portátil de todas las bañeras de hidromasaje porque puedes desinflarla después de usarla. También puedes llevarla a cualquier parte porque suele venir con su propia caja o bolsa. Es compacta, por lo que también puedes guardarla fácilmente.

jacuzzi hinchable bolsa transporte

Puedes instalarlo en tu casa para un uso prolongado o permanente si lo deseas. Pero puedes llevarlo a cualquier parte cuando sientas la necesidad de viajar o ir de camping.

Además, un jacuzzi hinchable te permite experimentar el baño en un jacuzzi sin mucho gasto. Es mucho más barato que tener una bañera enterrada instalada en su jardín. Y lo mejor de todo es que puedes llevarlo a cualquier parte y compartirlo con tus amigos.
En definitiva, ante los spa inflables, podríamos decir que son un auténtico jacuzzi portátil.

Yacusi
NOVARDEN NSI50 by NETSPA 5/6 plazas - SPA Inflable
  • Tres funciones: Masaje/calentamiento/filtrado
  • Motor inteligente y económico
  • 130 chorros de hidromasaje
  • Capacidad máxima para seis personas
OfertaYacusi
NETSPA IZY - Pack de spa hinchable, 2+1 lugares, incluye lona para el suelo y cobertor SPARO
  • SPA hinchable de 2 + 1 plazas, compatible con interior y exterior, doble protección del calentador, triple función de masaje, calefacción, filtración, motor inteligente y económico
  • Instalación fácil y rápida con inflador integrado.
  • Dimensiones interiores: 125 x 70 cm. Dimensiones exteriores: 165 x 70 cm. Volumen de agua: 650 L. Boquillas de aire: 100 litros.
  • Ahorro de temperatura: 1,5 – 2,5 °C. Alimentación: 240 – 50 Hz. Calefacción: 1500 W.
  • Filtración: bloque de filtración + 1 cartuchos incluidos, bomba de filtración: 40 W – Incluye: lona al suelo y cubierta Sparo.
Yacusi
N NETSPA SP-BOA155 – Portátil de PVC con Revestimiento de Piel Similar, calefacción, Bomba de filtración, inflador Integrado – Volumen 800l – 195 x 70 cm
  • Disfrute de un momento de relajación: el spa inflable redondo ofrece espacio para 5 a 6 personas para una máxima relajación con burbujas relajantes en el baño caliente hasta 42°C y 130 boquillas de masaje dispersas a 360° para una ebullición homogénea. El bloque del motor calienta rápidamente el agua de la cuenca.
  • Este spa decora tu hogar o jardín con elegancia: Diseñado con un efecto de cocodrilo y su forma redonda, el spa inflable BOA añade un toque de diseño a tu espacio de relajación. El motor inteligente y económico tiene una triple función: masaje, calefacción y filtración
  • Disfruta de la facilidad de instalación y uso: Con su estructura inflable el spa se monta en menos de 15 minutos. Viene con un inflador incorporado para una instalación fácil y rápida. Es fácil de instalar en el jardín o en el interior de la casa. Disfruta de una relajación incomparable con todos los beneficios del masaje
  • Disfruta de tu spa 100% seguro con los accesorios incluidos: estructura, bloque motor, enchufe diferencial, 1 filtro bacti-stop, cubierta protectora, manguera de drenaje, 2 tapones y soporte de filtración. También ofrece doble aislamiento del calentador, triple protección contra la devolución, protección contra el sobrecalentamiento del agua, así como un bloqueo del panel de control
  • Satisfacción garantizada: estamos comprometidos a satisfacer al 100% y nuestro servicio al cliente hará todo lo posible para ofrecerle la mejor experiencia de compra posible. Todos nuestros productos NETSPA están garantizados 2 años
OfertaYacusi
NETSPA – SPA Inflable Cuadrado – Bohemian – 2 plazas – Volumen 650L – Compatible con Interior/Exterior – Triple función Masaje/calefacción/filtración, Color Negro
  • Eficaz: a bajo costo y muy clásico, ya sea dentro o fuera de la casa, el SP-BHM118B inflable Spa ocupa un mínimo de espacio, el producto ofrece las sensaciones de relajación tan adecuadas como en otros balnearios.
  • Facilidad de instalación: Siempre que tenga una superficie lisa y plana, puede instalar un SP-BHM118B inflable Spa en menos de 30 minutos. Es necesario inflar su estructura con una bomba adecuada y llenarla con agua a continuación.
  • Práctico: el SP-BHM118B inflable Spa es el tipo de spa que se puede mover, ya que es fácil inflar y desinflarlo, pero también porque es muy ligero. Es muy fácil de mover y llevar en fines de semana o de vacaciones
  • Spa inflable SP-BHM118B Bohemian de la marca NETSPA, es capaz de acomodar a 4 personas, su funda es de piel sintética efecto cocodrilo. Tiene un formato cuadrado y puede contener 650L de agua. Admite triple función: masaje, calefacción y filtración
  • Como garantía: los productos de la empresa son imaginados internamente por el equipo de diseño de la compañía que tiene el corazón de traer todo su conocimiento para crear nuevos productos exitosos con diseños innovadores.
Yacusi
Arebos Whirlpool | SPA Hinchable | Interior y Exterior | 190x120 cm Ovalado | 2 Personas | 90 chorros de Masaje | con calefacción | 550 litros | Incl. Cubierta | Bubble SPA & Wellness Massage
  • [RELAJAMIENTO PURO] El jacuzzi inflable automáticamente para 2 personas calienta sus 550 litros a 40°C .Produce burbujas rejuvenecedoras desde sus 90 chorros de alto rendimiento a la intensidad justa, proporcionándole la relajación que se merece después de un largo día de trabajo.
  • [DISEÑO DE FÁCIL USO] Nuestra bañera ovalada hinchable ofrece una experiencia de spa: un panel de control intuitivo para un fácil manejo. Una cubierta extraíble para mantener la bañera limpia entre usos. Un filtro para mantener el agua fresca y una robusta válvula para un rápido vaciado.
  • [Hasta 2 personas] La bañera de hidromasaje de 1,20 m de ancho tiene capacidad para dos personas, lo que le permite a usted y a sus amigos disfrutar de su tiempo de ocio en casa, en su patio, en el jardín o en el patio trasero.
  • [ESTABLE Y DURABLE] Esta bañera de hidromasaje resistente a los pinchazos está fabricada con laminado de PVC para ofrecer un soporte, una durabilidad y una comodidad óptimos, lo que le permitirá disfrutar de ella durante años.
  • [CONSTRUCCIÓN Y TRANSPORTE SENCILLOS] El jacuzzi portátil es fácil de montar con instrucciones claras y se infla en minutos con sólo pulsar un botón. Las asas laterales facilitan el transporte después del inflado.